#MultiGenera y #MultiComb en el LINCS2019 (Universidad de Letonia, Riga)

Las profesoras Rosa Martín Gascueña (Universidad Complutense de Madrid) y Mª Teresa Sanmarco Bande (Universidade de Santiago de Compostela) presentarán la comunicación titulada “Falsos amigos léxicos y recursos lexicográficos electrónicos en el ámbito italoespañol” en el 4º Simposio Internacional El Lenguaje para la Comunicación Internacional (LINCS 2019). 11-12/04/2019, Universidad de Letonia, Riga. Partiendo de una cuestión central en la didáctica de las lenguas afines como son los falsos amigos léxicos italoespañoles, Rosa Martín y Teresa Sanmarco abordarán la necesidad de combinar los recursos lexicográficos electrónicos en el aula de L2 y presentarán MultiGenera y MultiComb, con algunas de sus aplicaciones didácticas.