Explorando nuevas rutas

La participación en el International Seminar on Teaching and Research in Lexicography, celebrado en el Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, me permitió presentar el estudio Explorando nuevas rutas para la descripción del léxico:  del corpus a la generación automática de datos, en especial, uno de los últimos generadores de la lengua diseñados al amparo del proyecto de investigación #MultiComb. Además, pude constatar el ingente trabajo que se realiza en la Academia Chilena de las Lenguas, así como iniciar nuevas vías de colaboración con el Grupo Tecling.

Irene Renau y Rogelio Nazar. Grupo Tecling
Asistentes

El Seminario, nos brindó a Iván Arias y a mi misma la oportunidad de describir las líneas maestras del Máster Erasmus Mundus en Lexicografía. Espero que el interés mostrado por el público asistente revierta positivamente.

Iván Arias y María José Domínguez. EMLex

No me canso de repetirlo: El trabajo en equipo es la clave. ¡Sigamos así!